Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Choca estudiante contra luminaria en Ciudad Victoria y sale lesionada

Una estudiante de Medicina resultó lesionada al chocar el auto que conducía contra una iluminaría en el Libramiento Naciones Unidas, misma que por segunda ocasión en este día fue impactada
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 19:48

Una estudiante de Medicina resultó lesionada al chocar el auto que conducía contra una iluminaría en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una estudiante de Medicina resultó lesionada al chocar el auto que conducía contra una iluminaría en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, debido al exceso de velocidad con que se desplazaba y a la gravilla suelta. 

Los hechos se registraron cuando la joven estudiante de la Universidad la Salle circulaba por el Libramiento en un Versa de oriente a poniente y al cruzar el entronque de la carretera Matamoros con rumbo a la carretera Monterrey perdió el control de la unidad y se impactó contra la luminaria, misma que ya había sido chocada por otro vehículo esta mañana.

Debido al fuerte impacto contra la luminaria el vehículo sufrió daños en la suspensión delantera así como en el eje trasero, quedando atravesado sobre el carril de baja velocidad.

Por el percance se cerró el carril de baja velocidad por varios minutos, siendo desviada la circulación al carril de alta velocidad. 

Automovilistas que pasaban por el lugar marcaron al número emergencia 911 solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a la joven mujer, quien presentaba golpes leves en diferentes partes de su cuerpo, por lo que después de ser valorada no ameritó su traslado a algún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577