Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cerrarán cruce de la Tercera y Periférico en Matamoros

La intención es generar todo un circuito y que haya una movilidad mucho mejor, más eficiente y más competitiva, manifestó el alcalde Mario Alberto López Hernández 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 08:00

La calle Tercera con Boulevard Manuel Cavazos Lerma será cerrada para tener una mayor fluidez y para ello ya se tiene un programa diseñado, comentó el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La calle Tercera con Boulevard Manuel Cavazos Lerma será cerrada para tener una mayor fluidez y para ello ya se tiene un programa diseñado, y esta será la primera fase de las calles que estarán cerrando, comentó el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández.

Destacó que la intención es generar todo un circuito y que haya una movilidad mucho mejor, más eficiente y más competitiva, que es lo que está requiriendo esta ciudad fronteriza con el crecimiento que ha tenido.

“Por lo que se van a ir cerrado todos los accesos que se tienen por el Boulevard Manuel Cavazos Lerma (Periférico), pero esto se estará haciendo en fases y la primera en cerrarse va a ser la calle Tercera”, comentó.

Expresó que próximamente se darán detalles y la fecha de este cierre, ya que tendrán una reunión con todos los secretarios del Ayuntamiento para juntar todas las ideas y planificar bien el proyecto que ya tenemos abierto.

“Ya anunciamos que en un futuro vamos a pedir un metrobús que se instalará por todo el Periférico y para ello necesitamos ir cerrando todos los accesos que se tienen, y no puede ser el cierre en todas las avenidas juntas”, expuso.

López Hernández precisó que por el momento se van a estar cerrando circuitos necesarios por el Boulevard Manuel Cavazos, sin embargo, subrayó que será por fases y se está planificando en base a un futuro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577