Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gestionan recursos para la adquisición de medidores de agua en Matamoros

En las próximas semanas se tendrá respuesta a las gestiones para la adquisición de miles de medidores, que vendrán a reducir el rezago que en esa materia se dejó, dijo el gerente de la JAD, Guillermo Lash de la Fuente
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 08:00

El gerente de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente, informó que están en búsqueda de recursos para resolver el problema de la adquisición e instalación de medidores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gerente de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente, informó que están en búsqueda de recursos para resolver el problema de la adquisición e instalación de medidores, que en anteriores administraciones pagaron los usuarios y nunca se les colocaron.

Indicó que en las próximas semanas se tendrá respuesta a las gestiones para la adquisición de miles de medidores, que vendrán a reducir el rezago que en esa materia se dejó por parte de anteriores administraciones de la paramunicipal.

Explicó que actualmente en materia de tarifas domésticas se maneja la fija que varía de acuerdo al sector, colonia o fraccionamiento de quienes no cuentan con medidor, y la tarifa de quienes cuentan con medidor de ese servicio al cual se le da lectura y en base a su consumo se le aplica el cobro correspondiente.

De acuerdo al gerente, se han gestionado recursos para miles de medidores que se sumarán a los ya existentes en la ciudadn y que redundarán en un mejor servicio para los usuarios de agua potable en esta zona fronteriza.

Algunos usuarios de la JAD han pagado al 100 por ciento su correspondiente medidor de agua, sin que este se la haya colocado, y es precisamente ese el rezago al que se hace referencia.

Lash de la Fuente puntualizó que nuevos usuarios han ido haciendo contratos y con ello el pago de medidores, con lo que el número de aparatos en mención para adquirir y colocar se ha incrementado, de ahí la relevancia de la gestión para la adquisición de medidores.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577