Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Operarán cuatro centros de transferencia de basura en Matamoros

Entre ellos el denominado La Copa, mismo que en administraciones anteriores había sido clausurado por la contaminación y su operación fuera de control, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 17:30

Las autoridades de Matamoros contemplan la apertura de cuatro centros de transferencia, entre ellos La Copa, mismo que en administraciones anteriores había sido clausurado por la contaminación
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de Matamoros contemplan la apertura de cuatro centros de transferencia, entre ellos La Copa, mismo que en administraciones anteriores había sido clausurado por la contaminación y su operación fuera de control.

José Luis de León Cortinas, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló que se tiene contemplada la apertura de cuatro centros en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza en Matamoros.

Explicó que la intención con la apertura de estos espacios es que los camiones recolectores no tengan tanto desgaste, además de que lleguen lo más pronto posible a cubrir las rutas que le correspondiente en las diferentes colonias.

Resaltó que dentro de estos puntos se contempla la reapertura de La Copa, un lugar que en administraciones anteriores ha sido clausurada debido a la falta de control, incluso se presentaron diversos incendios, pero ahora si se busca tener un mayor control.

Indicó que al operar de esta manera también se tendrá un ahorro de gasolina, lo que a su vez también se verá reflejado económicamente en esta administración municipal.

Destacó que por lo pronto los dos que se tienen seguros son de los de Copa y el otro que se ubica sobre la Avenida 12 de Marzo y Emilio Portes Gil, en estos momentos se está buscando los otros dos puntos para que sean colocados en una manera estratégica.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577