Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Convocan a marcha a favor de la vida en Ciudad Victoria

De acuerdo al coordinador y asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, de la Iglesia Católica, Oscar de Jesús Saldaña García, el punto de encuentro será en el Paseo Méndez el 20 de octubre a las 5:00 de la tarde
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 14:10

De acuerdo a lo informado por el coordinador y asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, de la Iglesia Católica, Oscar de Jesús Saldaña García, el punto de encuentro será en el Paseo Méndez
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Frente Nacional de la Familia convocó a sumarse a la marcha nacional a favor de la vida, la cual se realizará el próximo sábado 20 de octubre en esta capital y en la que esperan la participación de cientos de familias.

De acuerdo a lo informado por el coordinador y asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, de la Iglesia Católica, Oscar de Jesús Saldaña García, el punto de encuentro será en el Paseo Méndez, para lo que se está convocando a toda la ciudadanía en general.

"El Frente Nacional de la Familia está convocando para el sábado 20 a partir de las 5:00 de la tarde en el Paseo Méndez, están siendo convocados no solamente la Iglesia Católica sino todas las personas que defendamos la vida”, expresó.

La concentración para esta marcha iniciará a las 5:00 de la tarde el sábado 20 de octubre y se recorrerá la Avenida Francisco I. Madero hasta llegar a la Plaza Juárez.

Explicó que lo que se trata es de defender la vida en las dos vías, “es para defender la familia, las dos vidas, tanto de la madre como del producto que este ser está dentro de la madre”, añadió.

Dijo que lo que se pretende es alzar la voz luego de que a nivel nacional ya está aprobado legislativamente el aborto, “por lo que se pretende que antes de que llegue al Congreso y sea votada la iniciativa, nosotros como pueblo de México levantar la voz en contra”.

Saldaña García, dijo desconocer la cifra de abortos que se han practicado en la entidad en las últimas fechas, pero no descartó que estas prácticas se estén realizando en la clandestinidad.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577