Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pierde el control y choca contra poste en Ciudad Victoria

El conductor de un Clío perdió el control al pasar el entronque del Libramiento Naciones Unidas y la carretera a Matamoros, impactándose contra un poste del alumbrado público 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 13:19

El conductor de un automóvil resultó ileso luego de que al perder el control chocó la unidad contra un poste en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El conductor de un automóvil resultó ileso luego de que al perder el control chocó la unidad contra un poste en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, dejando como saldo daños materiales de cuantía. 

La unidad siniestrada es un Clío con placas del Estado de Tamaulipas que era conducido por el Libramiento de oriente a poniente, pero al pasar el entronque de la carretera a Matamoros el conductor perdió el control del volante.

Debido a ello declinó su trayectoria hacia su costado izquierdo, impactándose contra un poste de alumbrado público, dañando las lámparas y el vehículo de la parte de enfrente, para posteriormente quedar en medio del carril de alta velocidad. 

La circulación se vio afectada por varios minutos de oriente a poniente sobre el Libramiento Naciones Unidas, siendo desviada la circulación sobre el carril de baja velocidad. 

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, ordenándose el traslado del carro al corralón de la corporación municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577