Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inaugura gobernador el Centro de Innovación en Matamoros

El futuro del mundo se encuentra en la innovación y en cuanto seamos capaces de cambiar seremos capaces de escalar nuevas y mayores alturas de desarrollo, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 12:54

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró hoy martes en Matamoros el Centro de Innovación y Tecnologías Emergentes, que tuvo una inversión de 25 millones de pesos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró hoy martes en Matamoros el Centro de Innovación y Tecnologías Emergentes, que tuvo una inversión de 25 millones de pesos.

En su oportunidad, comentó que el futuro del mundo se encuentra en la innovación y en cuanto seamos capaces de cambiar, seremos capaces de escalar nuevas y mayores alturas de desarrollo.

Expresó que Matamoros avanza hacia nuevas cimas de progreso y con este Centro esta frontera continuará su paso para convertirse en un centro de manufactura avanzada y pionera de una nueva era industrial.

Es así como Matamoros se convierte en la primera ciudad tamaulipeca con un Centro de esta naturaleza, que servirá para el fortalecimiento de proveedores y mayor capacidad para desarrollar productos y procesos de acuerdo a la globalidad.

Por su parte el presidente de la Asociación de Maquilladoras, Rolando González Barrón, señaló que por mucho tiempo se acarició este proyecto que finalmente se vio cristalizado, el más importante en los últimos 30 años de la asociación.

Agregó que a este Centro de Innovación tendrán acceso la industria de exportación, las pequeñas y medianas empresas, así como los maestros y estudiantes de las escuelas, con lo que se abrirán oportunidades para incrementar sus capacidades productivas y su inserción en la cadena de valor de la región.

Al evento asistió el presidente de Index nacional Luis Aguirre Lange, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos García González, dirigentes de sindicatos y garantes de empresas maquiladoras, entre otros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577