Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Llaman a petroleros del sur de Tamaulipas a votar sin presiones

Habrá votación en la refinería "Madero", Terminal Marítima, Hospital Regional de Pemex, clínicas y otros centros del complejo refinador, informaron en rueda de prensa José César Calderón Contreras y Carlos Venegas Leija
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 12:50

José César Calderón Contreras y Carlos Venegas Leija, quienes hacen alianza en una planilla, manifestaron que esperan que cerca de siete mil obreros de Pemex voten
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los trabajadores que votarán por la renovación del Comité Local de la Sección 1 del Sindicato Petrolero, deben hacerlo sin presiones, expresaron aspirantes al máximo cargo local.

En rueda de prensa conjunta, José César Calderón Contreras y Carlos Venegas Leija, quienes hacen alianza en una planilla, manifestaron que esperan que cerca de siete mil obreros voten este miércoles.

Calderón Contreras indicó que la convocatoria ya fue emitida, por lo tanto los registros de planillas deben hacerse a partir de este martes, esperando que sólo existan dos, una que promueve el Comité Local y la de ellos que va en unidad.

Aseguró que pese a que se puedan presentar momentos de represión a la base trabajadora, tienen la confianza que los obreros saldrán a emitir su sufragio libremente en cada uno de los centros de trabajo.

En este sentido, citó, habrá votación en la refinería "Madero", Terminal Marítima, Hospital Regional de Pemex, clínicas y otros centros del complejo refinador.

Por su lado, Venegas Leija informó que se integra con él José César Calderón Contreras, de la Terminal Marítima Madero, para unir fuerzas a favor de los trabajadores, a fin de que sean escuchados y atendidos realmente.

Puntualizó que esperan registrarse en las siguientes horas para lograr la mayoría de los votos de los sindicalizados petroleros, pues la mayoría espera un cambio en la diligencia de la Sección 1 del Sindicato Petrolero.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577