Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Frente frío cobra la primera víctima en Matamoros

Al momento de que las autoridades estaban tomando conocimiento de la tragedia se vino un fuerte viento y derribó dos postes de madera, uno de los postes cayó sobre una camioneta de la Policía Investigadora y el otro sobre otra unidad que estaba estacionada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 10:21

Completamente calcinado terminó un hojalatero en el interior de una propiedad en Matamoros luego de que la choza donde vivía se incendió a causa de una leña que prendió para mitigar el frío
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2617 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Completamente calcinado terminó un hojalatero en el interior de una propiedad en Matamoros luego de que la choza donde vivía se incendió a causa de una leña que prendió para mitigar el frío.

La tragedia ocurrió en el interior del domicilio ubicado en la calle Tomás Guajardo de la colonia Enrique Cárdenas donde murió Miguel “N” de 46 años aproximadamente, de oficio hojalatero.

El hombre residía en la colonia Praxedis Balboa, pero actualmente dormía en una choza que habilitó en la propiedad donde murió calcinado, lugar donde se ponía a tomar con personas adictas a las bebidas embriagantes.

“Apenas ayer en la noche le traje medio kilo de huevo para que cenara, pero no se los alcanzó a comer” dijo Gabriel Acosta, quien fue la última persona que vio con vida a Miguel, expresó que era adicto al alcohol, por ese motivo estaba distanciado de su familia y además ya no trabajaba.

La mascota del hojalatero, de nombre “maus” se salvó de morir calcinado, sin embargo, ha quedado sin dueño y se mantiene frente al lugar donde su amo murió calcinado la madrugada de hoy.

Cabe mencionar que al momento de que las autoridades estaban tomando conocimiento de la tragedia se vino un fuerte viento y derribó dos postes de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Uno de los postes cayó sobre una camioneta de la Policía Investigadora y el otro sobre otra unidad que estaba estacionada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577