Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


¿Cómo para cuando se verá el cambio en Tamaulipas?

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 22:32

La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Como dice la canción, el tiempo pasa y los priistas no pueden olvidar, traen en el pensamiento que su dirigencia no se ha podido renovar y se cuestionan si la intención es de una vez por todas con el tricolor acabar.

Tienen el tiempo encima, el año electoral ya está avanzado y el PRI sigue varado, lo peor es que desde el Comité Ejecutivo Nacional no dan señales de que quieran que el tricolor en Tamaulipas se quiera levantar.

Aun y con la indiferencia del centro del país para los tricolores de Tamaulipas la poca militancia que aún le queda se sigue preguntando, ¿cómo para cuando se verá el cambio de la dirigencia en Tamaulipas?

Y es que mientras no se haga el cambio de dirigencia en el tricolor no hay señales de que puedan conservarse con vida, más cuando la militancia está inmovilizada y las estructuras abandonadas, hasta parece están haciendo lo posible para acabar con lo poco que les queda.

Quien sabe en que esté pensando Doña CLAUDIA RUIZ porque en estos tiempos no están para andar perdiendo el tiempo, a lo largo y ancho del territorio nacional el PRI tiene que echar su carroza andar de lo contrario para antes del día de muertos la cruz en su tumba van a colocar.

Desde hace más de dos meses que se dijo se daría ya el cambio, primero se hablaba de que eran siete los personajes que estaban enlistados, luego que ya nadamos quedaban dos, después que seguían siendo dos pero no eran los mismos que se mencionaban al inicio y hoy igual se dice que nadamos están los nombres marcados de ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO y CESAR GARCIA CORONADO, que uno de ellos puede ser el elegido.

Cualquiera de los dos puede abonarle mucho al partido lo malo es que el tiempo pasa y se siguen enfriando las emociones y pasiones, al paso que va la dirigencia nacional con la designación directa del nuevo dirigente del PRI en Tamaulipas quizá los que menos ganas tengan de asumir esa responsabilidad son los que en estos tiempos más le pueden aportar, en este caso ENRIQUE o CESAR.

Porque la realidad es que no es solo elegir por elegir, el designado debe tener bien claro a que se enfrentará, que tendrá que trabajar con más ganas que recursos y buscar alianzas porque es un hecho que solos no podrá hacer mucho.

En fin, la situación es que el tiempo pasa, la próxima elección está a la vuelta de la esquina y en el PRI, el partido que hace dos años era el todo poderoso, hoy esta agazapado, como si no tuviera interés ya de contender y todo porque desde la dirigencia nacional no deciden quien pueda ser el nuevo dirigente estatal.

Mientras que Doña CLAUDIA no decide que hará, los priistas que aún quedan se preguntan como para cuando se dará el cambio de la dirigencia de su partido en Tamaulipas.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577