Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Refrenda Chucho Nader su compromiso con el sector educativo de Tampico

Durante la ceremonia cívica de inicio de semana, el jefe edilicio puso en marcha también los trabajos de la Quinta Semana de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en este plantel de educación media superior
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 20:24

El presidente Municipal, Jesús Nader Nasrallah refrendó su compromiso con el sector educativo de impulsar la transformación y la modernización de los diferentes espacios escolares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1282 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al presidir la ceremonia cívica de inicio de semana en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios número 22 de la zona norte, el presidente Municipal, Jesús Nader Nasrallah refrendó su compromiso con el sector educativo de impulsar la transformación y la modernización de los diferentes espacios escolares.

El jefe de la comuna, acompañado por síndicos y regidores; además del Secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, expresó que uno de los objetivos del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, es el de consolidar a Tamaulipas como una entidad competitiva y de presencia mundial, “y nosotros –dijo- en el gobierno municipal, seguimos la misma línea convencidos de que para alcanzar este objetivo la educación de calidad es un factor fundamental”.

Durante la ceremonia, el jefe edilicio puso en marcha también los trabajos de la Quinta Semana de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en este plantel de educación media superior.

Nader Nasrallah sostuvo que el CETis 22, “se ha distinguido por su alto nivel educativo y académico y por forjar a muchas generaciones de estudiantes que se han convertido en profesionales exitosos; en mujeres y hombres de bien”.

El Director de la institución educativa, Andrés Martínez Ponce agradeció la presencia de la primera autoridad municipal, así como de los miembros del Cabildo y reconoció el trabajo que la administración ha desarrollado en este inicio de gobierno, asegurando que la población estudiantil, padres de familia y personal docente y administrativo del plantel tienen la plena confianza en que Tampico alcanzará nuevos niveles de progreso y desarrollo.

Jesús Nader agradeció por último, la invitación al plantel y se comprometió a mejorar las condiciones físicas del mismo.

“Los invito a que sigan construyendo, a través de la educación, un mejor porvenir para ustedes y sus familias; y los exhorto a que empleen la ciencia y la tecnología como factor de evolución y cambio que se traduzca en una mejor calidad de vida. Recuerden siempre que el futuro de Tampico somos todos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577