Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se pasa alto y la choca camión de la Coca en Tampico

Los hechos se registraron esta tarde en el cruce de las calles Gochicoa y Francisco I Madero de la colonia El Cascajal en Tampico, donde la mujer dijo no darse cuenta que era alto para ella
Por: H.Jara/Tampico El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 19:28

Una distraída mujer resultó con lesiones luego de que se pasó un alto obligatorio con su automóvil y fue impactada por un camión de una empresa refresquera
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1549 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una distraída mujer resultó con lesiones luego de que se pasó un alto obligatorio con su automóvil y fue impactada por un camión de una empresa refresquera.

Los hechos se registraron esta tarde en el cruce de las calles Gochicoa y Francisco I Madero de la colonia El Cascajal en Tampico, donde la mujer dijo no darse cuenta que era alto para ella.

Vecinos refirieron que la lesionada conducía a exceso de velocidad por la calle Gochicoa de sur a norte, siendo impactada y proyectada hacia una vivienda.

Conducía un vehículo de la marca Ford Fusion en color blanco sin matrícula, mismo que sufrió severos daños.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que la conductora presentaba diversos golpes en su humanidad.

Mientras que el conductor del camión de la Coca Cola resultó con golpes ligeros.

Luego de estabilizar a la mujer, ésta fue trasladada a un Hospital de la localidad en donde recibiría la atención médica especializada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577