Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Buscará Altamira llegada de más empresas

Durante la promoción de 52 vacantes en una tienda comercial, la autoridad puntualizó que a través de la Secretaría de Economía y Empleo se buscará que más empresas puedan promover vacantes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 08:00

La generación de empleos bien pagados, es un compromiso para la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, por lo que continúa gestionando la instalación de empresas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La generación de empleos bien pagados, es un compromiso para la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, por lo que continúa gestionando la instalación de empresas, centros comerciales e industria en la urbe.

Durante la promoción de 52 vacantes en una tienda comercial, la autoridad puntualizó que a través de la Secretaría de Economía y Empleo se buscará que más empresas puedan promover vacantes.

Aseveró que la ciudad se ha caracterizado por contar con personas que cumplen los requisitos para desempeñarse.

Declaró que se cuenta con la programación de empresas que serán visitadas por los secretarios, con la intención de invitarlos a trabajar en un solo sentido.

“Hacemos el llamado a las empresas a que vengan, a que cooperen con nosotros y trabajar de manera coordinada, por qué si hay empleo, hay bienestar familiar, pues mejora sus ingresos económicos”, indicó. 

Amparán Cruz, señaló que el objetivo es promocionar las ventajas y por ello, se enfocarán a gestionar la instalación de más empresas nacionales y extranjeras.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577