Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llamarán a ex funcionarios de Madero para bienes patrimoniales

La primera en ser llamada será la contadora, Diana Fernández, quien estuvo a cargo de la Contraloría, antes de iniciar cualquier proceso legal, esperarán el reporte completo de las unidades desmanteladas de Servicios Públicos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 08:00

La Contraloría del Ayuntamiento de Ciudad Madero, citará a ex funcionarios ante inconsistencias en el informe de bienes patrimoniales, declaró el encargado del área, Fernando Rodríguez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -La Contraloría del Ayuntamiento de Ciudad Madero, citará a ex funcionarios ante inconsistencias en el informe de bienes patrimoniales, declaró el encargado del área, Fernando Rodríguez. 

Manifestó que antes de iniciar cualquier proceso legal, tienen que esperar el reporte completo de las unidades presuntamente desmanteladas del área de Servicios Públicos.

"Con relación a los bienes patrimoniales, son arriba de cinco mil y pico de bienes, ya terminamos de realizar la revisión de todas las dependencias y detectamos unas inconsistencias en un 3% de esos cinco mil bienes", señaló.

"Todavía tenemos que notificarlo para que ellos vengan a hacernos las declaraciones antes del 30 de noviembre, para consignar lo que quedé. Necesitamos ayuda de parte de ellos para ver donde pudieran estar", comentó.

La primera en ser llamada, dijo, será la contadora, Diana Fernández, quien estuvo a cargo de la Contraloría.

"Hablamos de sillas, escritorios, abanicos, algunas computadoras, de vehículos no. Los camiones ya tenemos un reporte, no tan exacto de que hay varios camiones que están parados", dijo. 

"Todavía no se hace el conteo exacto de que refacciones necesitan. Nos tienen que dar el reporte, nosotros tenemos opciones una vez que tengamos el inventario completo de lo que esta desmantelado, ya se tomará una decisión la presidencia con el jurídico para ver si hacemos una denuncia o no la hacemos ante el Ministerio Público, esas piezas deben se estar y sería contra quien resulte responsable", agregó. 

"Ante de iniciar otra acción hay que llamarlos porque hasta el 30 de noviembre tenemos para que ellos vengan y aclaren cualquier situación", finalizó el funcionario.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577