Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tamaulipas séptimo lugar nacional en empleos generados

Esto es resultado de las estrategias del Gobierno del Estado para brindar las condiciones necesarias al sector empresarial, manifestó la secretaria del Trabajo, María Esthela Chavira Martínez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 08:00

La secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Esthela Chavira Martínez, aseveró que el Estado se mantiene actualmente a nivel nacional en el séptimo lugar con el mayor número de empleos generados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Esthela Chavira Martínez, aseveró que el Estado se mantiene actualmente a nivel nacional en el séptimo lugar con el mayor número de empleos generados.

Destacó que esto es resultado de las estrategias del Gobierno del Estado para brindar las condiciones necesarias al sector empresarial e indicó que al cierre del tercer trimestre del año se han creado en Tamaulipas 27 mil 260 empleos, según las cifras del IMSS.

Señaló que además las Ferias del Empleo han sido de suma importancia para lograr las metas de generación de nuevas plazas de trabajo, por lo que dijo que este mes de octubre se realizarán este tipo de eventos en los municipios de Nuevo Laredo y Tampico.

“Estamos concluyendo con la segunda etapa de Ferias del Empleo, este martes la tenemos en Nuevo Laredo, la próxima semana estaremos en Tampico y seguiremos conectando con jornadas laborales y algunos otros eventos”, expresó.

Comentó que para la segunda etapa de Ferias del Empleo que inició el pasado mes de agosto, participarán 560 empresas que habrán de ofertar cinco mil vacantes en total, al concluir estos eventos.

“También es importante la colocación, para lo que tenemos un período de 30 días y el dato de como cerramos se los podré compartir al cierre del mes”, puntualizó Chavira Martínez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577