Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atropellan a peatón en pleno centro de Altamira

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado por el conductor de un Taxi, debido aparentemente a que no pudo detener su marcha por el pavimento húmedo
Por: H.Jara/Altamira El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 17:52

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado por el conductor de un Taxi en pleno centro de la ciudad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado por el conductor de un Taxi en pleno centro de la ciudad; debido aparentemente a que no pudo detener su marcha por el pavimento húmedo.

El accidente que dejó inconsciente al infortunado, ocurrió la tarde de este lunes en el carril de sur a norte del Bulevar Allende, entre la calle Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo de la zona centro de esta localidad.

De acuerdo a lo informado el hombre tiene como nombre Javier “N” de 50 años de edad, con residencia en el Fraccionamiento Arboledas de esta ciudad.

El lesionado pretendía cruzar la vialidad, siendo alcanzado por un carro habilitado como Taxi de la marca Chevrolet Spark en color gris, mismo que su conductor refirió que no pudo detener la marcha luego de que el pavimento se encontraba húmedo.

El sujeto fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de Altamira y ante la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Tampico.

Entre tanto elementos de Tránsito procedieron a la detención del conductor de la unidad de transporte público, a fin de que responda por las lesiones del infortunado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577