Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choque por alcance en Ciudad Victoria deja un menor lesionado

El percance se registró cuando el conductor de una camioneta Equinox con placas fronterizas circulaba por el Bulevar Praxedis Balboa y al llegar al cuatro, el de un Mustang le da alcance al no guardar su distancia correcta
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 17:17

Un menor lesionado y daños materiales dejo un choque por alcance entre un vehículo y una camioneta en el cuatro Boulevard Praxedis Balboa de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor lesionado y daños materiales dejo un choque por alcance entre un vehículo y una camioneta en el cuatro Boulevard Praxedis Balboa de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Equinox con placas fronterizas circulaba por el Boulevard y al llegar al cuatro, el de un Mustang le da alcance al no guardar su distancia correcta, dejando un menor lesionado y daños materiales. 

Personas que caminaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. 

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos para atender al menor, el cual presentaba golpes leves que no eran de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar del percance para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Las unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577