Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pide DIF a población de Tampico llevar a vacunar a sus hijos

Los biológicos los defenderán de las posibles enfermedades que puedan contraer durante su crecimiento y su desarrollo integral, dijo la titular del DIF en Tampico, Aída Feres de Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 17:15

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tampico, Aída Feres de Nader, pidió a la población en general a llevar a sus hijos a vacunar durante la jornada nacional de salud que se realiza en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tampico, Aída Feres de Nader, pidió a la población en general a llevar a sus hijos a vacunar durante la jornada nacional de salud que se realiza en Tampico. 

Llamó a confiar en la aplicación de las vacunas, ya que los biológicos los defenderán de las posibles enfermedades que puedan contraer durante su crecimiento y su desarrollo integral.

Por otra parte, la presidenta del Sistema DIF en esta ciudad, Feres de Nader, expresó que están trabajando desde los diversos espacios que tiene el Sistema DIF a favor de la comunidad en general.

También agregó que los programas oficiales del Gobierno del Estado y del Sistema DIF Estatal se estarán aplicando en los comedores y estancias del organismo lo que es bien de la niñez porteña.

Advirtió que hubo algunas carencias en las oficinas del organismo, como el material inmobiliario que hizo falta, pero que ello no altera los servicios que brinda la institución en beneficio de la comunidad.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577