Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apoya Sistema DIF Altamira a familia que perdió su patrimonio en siniestro

Se les entregó a los afectados materiales para la reconstrucción de su vivienda, así como colchonetas e insumos alimentarios
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 16:54

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, apoyó de manera inmediata a la señora Adalberta del Ángel Cortez y a su familia, quienes desafortunadamente perdieron su patrimonio al incendiarse su vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, apoyó de manera inmediata a la señora Adalberta del Ángel Cortez y a su familia, quienes desafortunadamente perdieron su patrimonio al incendiarse su vivienda ubicada en el ejido Ampliación San Antonio (también conocido como El Plátano).

La ayuda consistió en paquete de láminas y madera para que los afectados puedan reconstruir su casa, así como colchonetas e insumos alimentarios, además de que al caso se le dará el seguimiento correspondiente a través del Departamento de Trabajo Social del DIF  y la Dirección de Bienestar Social.

Cabe señalar que en solidaridad con la señora Adalberta del Ángel y los tres integrantes de su familia, la sociedad altamirense se sumó a las acciones de apoyo con la entrega de ropa y artículos personales.

El Sistema DIF y la Dirección de Bienestar Social proporcionaron 30 láminas y 44 tarimas a los afectados para la reconstrucción de su hogar, además de despensas con productos básicos, en atención a la visión de desarrollo social que se tiene para las familias altamirenses.

La familia Del Ángel agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal de Altamira y el DIF de Altamira, pues nunca estuvieron desamparados, ya que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la ayuda fluyó inmediatamente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577