Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sí se irá director de Tránsito en Ciudad Victoria

A partir del primer día de noviembre me voy a hacer el mismo trabajo en otro municipio de Tamaulipas, que requiere también una limpia en la corporación, comentó Leoncio Ariel López Talamantes 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 16:06

El aún director de Tránsito en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, confirmó su salida de la corporación a partir del primer día de noviembre
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1537 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aún director de Tránsito en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, confirmó su salida de la corporación a partir del primer día de noviembre.

Señaló que la percepción de la ciudadanía es más positiva que cuando recibió la corporación y por ese mismo trabajo quieren que se multiplique en otros municipios, y en breve estará llegando nuevo personal a la Dirección de Tránsito Municipal.

“Tengo 15 días para capacitarlos en lo que son las estrategias, a través de la preparación que me dio la Policía Federal a mí, se les va a multiplicar el conocimiento y que apliquen las estrategias que modifiquen en lo que consideren convenientes y a seguir trabajando”, expuso.

Agregó, “me voy de Victoria a hacer el mismo trabajo en otro municipio de Tamaulipas, que requiere también una limpia en la corporación de Tránsito de otro lugar”.

Dijo que se va contento porque logró muchos de los objetivos que personalmente le había encargado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “sí, me voy contento porque sí logre muchos de los objetivos que me había encargado el gobernador personalmente”.

En ese sentido, López Talamantes remarcó que durante su administración se logró disminuir un 75 por ciento la corrupción y el influyentísimo que existía en la capital de Tamaulipas.

“En otros rubros de Tránsito, en específico hay mucha gente que ya usa el cinturón de seguridad, motociclistas que usan casco, vehículos que no traen un polarizado tan extremo, se cumplieron muchas metas, ahora eso mismo se tiene que hacer en otro municipio en el norte del Estado, donde existen esas problemáticas”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577