Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Convierten brechas en basureros clandestinos en Altamira

Se han detectado cuatro basureros clandestinos, por ello, estarán otorgando un número a la ciudadanía, con la intención de que denuncien a las personas que comentan este tipo de actos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 15:42

El encargado del área, Armando Olvera Pérez declaró que, en un recorrido por el área del Repecho, detectaron cuatro basureros clandestinos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Las brechas en los ejidos de Altamira, están siendo utilizadas para el depósito y quema ilegal de basura, por lo que la Secretaría de Servicios Públicos solicitará la aplicación de multas económicas.

El encargado del área, Armando Olvera Pérez declaró que, en un recorrido por el área del Repecho, detectaron cuatro basureros clandestinos.

"Ya tenemos varias brechas con basureros clandestinos, ya estamos atacando todo eso, en el área del Repecho nos encontramos cuatro basureros, ya hemos recogido pero la gente no entiende", indicó.

Por ello, estarán otorgando un número a la ciudadanía, con la intención de que denuncien a las personas que comentan este tipo de actos.

“Vamos a tener que dar un teléfono para poder agarrarlos las miras limpias y a los tres días ya está llenó otra vez", lamentó.

Dijo que ya se puso a trabajar una cuadrilla, donde con maquinarias y camiones atacarán estos depósitos clandestinos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577