Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Genera Gobierno de Alma Laura Amparán hechos y resultados a favor de la Educación

Preside alcaldesa asamblea cívica en la Escuela Primaria “Horacio Domingo Bonilla’’
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 15:29

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió en la Escuela Primaria “Horacio Domingo Bonilla’’ la asamblea cívica “Se Trata de Ti’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Generando obras y acciones que refuerzan con hechos y resultados la dinámica de apoyo lograda a favor de la infraestructura educativa en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió en la Escuela Primaria “Horacio Domingo Bonilla’’ la asamblea cívica “Se Trata de Ti’’ donde se rindieron honores a nuestra enseña nacional, refrendando así el orgullo, la identidad y unidad que nos identifica como mexicanos.

En su intervención, la jefa edilicia indicó que gracias a la confianza depositada por los altamirenses, en Altamira se seguirá con más becas y activaciones físicas, culturales, de valores humanos y deportivas para nuestros alumnos, cumpliendo con el compromiso de apoyar a las generaciones del presente y el futuro de la ciudad.

Añadió que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como de los síndicos y regidores del cabildo, en Educación y otros rubros, “vamos a seguir cerca de ustedes, porque en esta nueva era, Se trata de Ti’’.

“Es un gusto y honor compartir junto a ustedes y venir a su escuela para llevar a cabo la asamblea cívica donde hacemos los honores a nuestra bandera; aquí hemos trabajado reforestando sus áreas verdes, construyendo además la techumbre que beneficia a los alumnos de ambos turnos, generando obras y acciones que refuerzan con hechos y resultados la dinámica de apoyo que hemos logrado a favor de la infraestructura de las escuelas en Altamira’’, expresó.

El director de la Escuela Primaria “Horacio Domingo Bonilla’’, ubicada en el Fraccionamiento San Jacinto, Héctor Hugo Alfaro Suárez, dijo las palabras de bienvenida destacando la importante labor que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán ha realizado en las diferentes instituciones educativas de Altamira, y junto con la alumna Karen Constantino Medina, agradeció la primera autoridad municipal el apoyo al plantel.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Lourdes Yáñez Martínez; la supervisora de la Zona Escolar 232, María Lourdes Cázares Badillo, así como ediles de la comuna.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577