Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden tratar temas de Puente en Nuevo Laredo

El presidente del Consejo de Instituciones Fernando Rodríguez, comentó que presentaron una serie de peticiones a José Ramón Gómez Leal, para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que se inicien las gestiones del ambicioso proyecto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 13:56

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo, comentó que presentaron una serie de peticiones a José Ramón Gómez Leal, para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que se inicien las gestiones para el proyecto del Puente IV-V
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, solicitó recientemente revisar el tema del Puente IV-V al representante federal del próximo gobierno.

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo, comentó que presentaron una serie de peticiones a José Ramón Gómez Leal, para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que se inicien las gestiones de este ambicioso proyecto.

“Le pedimos iniciar con el proceso de las cartas diplomáticas para la reanudación de las negociaciones del Puente IV-V”, dijo Rodríguez.

El presidente del Consejo dijo que este tema, que podría tardar años, es crucial para la competitividad y de Nuevo Laredo.

En su última visita a Nuevo Laredo, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto Garza González, se reunió con algunos de los involucrados en este tema para estudiar las posibilidades de impulsarlo desde distintas trincheras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577