Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Impulsa gobierno de Altamira las jornadas y ferias del empleo

El desarrollo de la Jornada Laboral de Fomento al Empleo de Arteli, ofreció más de cincuenta vacantes laborales para las diferentes sucursales y almacenes de la agrupación
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 13:53

La alcaldesa Alma Laura Amparán, supervisó el desarrollo de la Jornada de Fomento al Empleo del grupo Arteli efectuada en la plaza Constitución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Promoviendo la inversión para que se generen más fuentes de empleo en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó el desarrollo de la Jornada Laboral de Fomento al Empleo de Arteli, que ofreció más de cincuenta vacantes laborales para las diferentes sucursales y almacenes de la agrupación ubicadas en esta zona.

El evento se llevó a cabo en la plaza Constitución, donde la jefa edilicia estuvo acompañada del secretario de Finanzas, Gonzalo Alemán Migliolo; el director de Desarrollo Económico, Omar Fernández de Lara, y el jefe del área de Empleo y Capacitación, Arturo Guerrero Hernández, además de síndicos y regidores.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán destacó que Altamira sigue siendo el municipio que genera mayor número de empleos y los mejor pagados en Tamaulipas, lo que se debe, en gran medida, gracias a las acciones de promoción que se realizan conjuntamente con el Gobierno del Estado para atraer más inversiones.

“Si hay trabajo, hay bienestar y eso es precisamente lo que buscamos en Altamira, por lo que este tipo de eventos siempre serán bien vistos e invitamos a las demás empresas y negocios para que también efectúen sus jornadas laborales’’, expresó.

En esta Jornada Laboral de Fomento al Empleo, el grupo Arteli ofreció puestos laborales para empleados de piso, vigilantes, auxiliares de plomero y eléctrico, subgerente de tienda y jefes de piso, para sus diferentes sucursales y almacenes ubicados en Altamira, Madero y Tampico.

Por parte de la referida corporación comercial, estuvieron la jefa de Selección de Personal, Adriana Aparicio Calderón, y los encargados del Departamento de Recursos Humanos, Raúl Ponce, Maricela García y Marlene Olivares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577