Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ofrecerán más de mil empleos en Nuevo Laredo

En la Feria Nacional del Empleo a efectuarse este martes 16 con la participación de más de cien empresas, informó el jefe de la oficina del SNE en el Estado, Alexander Perales Huerta
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 13:32

Más de mil empleos se ofrecerán en la Feria Nacional del Empleo en Nuevo Laredo que se llevará a cabo este martes 16 de octubre, informó el jefe de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, Alexander Perales Huerta
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de mil empleos se ofrecerán en la Feria Nacional del Empleo en Nuevo Laredo que se llevará a cabo este martes 16 de octubre, informó el jefe de la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Alexander Perales Huerta.

Recordó que el evento es parte de la segunda etapa de ferias del empleo que inició el pasado mes de agosto en los municipios de Victoria, Reynosa y Altamira, dedicadas a los jóvenes. 

En esta ocasión en Nuevo Laredo las vacantes serán ofertadas al público en general, tal como ya se hizo el mes pasado en Matamoros. “En Nuevo Laredo serían más de cien empresas con una oferta laboral de mil empleos, pero bueno, como de costumbre nuestro trabajo es ir sumando y uno o dos días antes del evento hay empresas que se suman”.

Perales Huerta señaló que está por definirse la fecha para la realización de la feria del empleo dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores; se estaría programando este mismo mes en Tampico y será dirigida a los tres municipios de la zona conurbada.

“Ya estamos trabajando con las oficinas regionales de estos municipios para que consulten con las empresas, que nos proporcionen las vacantes y poder ir trabajando de la mano con ellas para tener las mejores ofertas laborales para todos los buscadores de empleo”, finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577