Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adrián Oseguera apoya a productores maderenses

Una de ellas, es el “Mercadito Madero”; un evento que este domingo reunió en su primera edición a  más de 40 productores
Por: Notimex El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 19:20

Dar movilidad económica a la Urbe Petrolera es posible gracias a las acciones que Adrián Oseguera Kernion, promueve entre los comerciantes maderenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Dar movilidad económica a la Urbe Petrolera es posible gracias a las acciones que Adrián Oseguera Kernion, promueve entre los comerciantes maderenses.

Una de ellas, es el “Mercadito Madero”; un evento que este domingo reunió en su primera edición a  más de 40 productores que ofrecieron: artesanías, gastronomía, bisutería y manualidades a precios accesibles para el monedero familiar.

Durante el evento celebrado en la plaza de la Ampliación Unidad Nacional, el alcalde quien estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera e integrantes del cuerpo edificio,  aseguró que en su Gobierno, se apoyará al sector comercial para fortalecer la economía y con ello, generar más fuentes de empleo.

 “Fortaleceremos el desarrollo económico. Hoy fue el primero de muchos eventos de este tipo que llevaremos a cabo con más productores de la localidad”, indicó Oseguera Kernion.

La estrategia es implementada a través de la Dirección de Turismo de Ciudad Madero, encabezada por Sandra Ibarra Gómez, y debido a la importancia que representa para los productores locales,  se estará llevando a cabo cada fin de semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577