Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Preparan posada navideña con causa en Reynosa

La Fundación Marcelo Olán prepara su tradicional Posada con causa donde se presentarán grupos musicales, para apoyar a los más necesitados con ropa, alimentos y juguetes en la época navideña
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 15 de Octubre del 2018 a las 08:00

Marcelo Olán Mendoza dijo que el costo de admisión será de cien pesos por persona, recurso que servirá para llevar ayuda a las familias de escasos recursos durante el mes de diciembre
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La Fundación Marcelo Olán prepara su tradicional Posada con causa donde se presentarán grupos musicales, para apoyar a los más necesitados con ropa, alimentos y juguetes en la época navideña.

El presidente de dicha fundación, que lleva su nombre, dio a conocer que la posada se llevará a cabo en la Quinta Blayser el jueves seis de diciembre.

En el evento se presentarán la Sonora Dinamita y otros grupos musicales, como Excesso, Grupo Mayo, Raúl Sánchez y Rosy Azuara, Dinastía Leal, Alebrestado, Mimí, la Diva de la Cumbia, y Máximos Norteño, con la animación del presentador Jorge Paulino.

Olán Mendoza, dijo que el costo de admisión será de cien pesos por persona, recurso que servirá para llevar ayuda a las familias de escasos recursos durante el mes de diciembre.

Explicó que en anteriores ocasiones se hicieron llegar despensas y regalos a personas que habitan en las colonias marginadas, tales como La Nopalera, El Banco, 10 de Mayo, Unidad Obrera y otras, por lo que en el próximo mes de diciembre, puntualizó, seguirán apoyando a las familias de dichos sectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577