Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizarán Gobierno de Altamira y Sistema DIF cirugías de reconstrucción de seno

Refrenda administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán su firme compromiso con la salud de los altamirenses
Por: HT Agencia El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 18:16

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira estará realizando valoraciones médicas a 22 pacientes para determinar a las candidatas a una posterior cirugía de reconstrucción de seno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con el claro propósito de apoyar a las mujeres a elevar su autoestima y llevar una mejor calidad de vida después de haber enfrentado la dura batalla de un cáncer de mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira estará realizando valoraciones médicas a 22 pacientes para determinar a las candidatas a una posterior cirugía de reconstrucción de seno después de una mastectomía y a prótesis externa, de acuerdo a su historial médico.

Para ello, se contará con el invaluable apoyo del cirujano plástico Homero Castillo Carrillo y su equipo de especialistas, quienes dialogaron con las féminas candidatas a someterse a tal operación.

En la plática estuvo presente la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán quien señaló que gracias al apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para beneficiar a las mujeres que han sufrido con el cáncer de mama, tienen la opción de hacerse reconstruir la forma del seno que fue extirpado.

Detalló que la mayoría de las mujeres a las que se les ha practicado una cirugía de este tipo, empezaron a sentirse mejor después de un par de semanas y pueden a las actividades normales luego de dos o tres meses de descanso.

El Sistema DIF Altamira realizará las citadas operaciones de manera gratuita, con lo que refrenda el Gobierno Municipal su firme compromiso con la salud de los altamirenses, mediante acciones de asistencia social para los más necesitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577