Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Amigos chocan en sus motocicletas en Ciudad Victoria por ir jugando

Un joven resultó lesionado cuando al ir jugando a bordo de su motocicleta otro le cierra el paso y chocan con el camellón en el Eje Vial
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 13:40

Trabajadores de una gasolinera fueron los que marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven resultó lesionado cuando al ir jugando a bordo de su motocicleta otro le cierra el paso y chocan con el camellón en el Eje Vial de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una Italika circulaba por el Eje Vial de sur a norte por el carril de alta velocidad, mientras que su amigo lo hacía en una motoneta por el de baja y al llegar con la calle Zacatecas accidentalmente uno le cierra el paso al otro saliendo del camino.

Postriormente chocan en el camellón central quedando tendidos entre la tierra, donde afortunadamente portaban el casco, lo que los salvo de una lesión de consideración.

Trabajadores de una gasolinera fueron los que marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos con apoyo de dos ambulancias arribaron al lugar de los hechos para atender al joven de aproximadamente 24 años de edad, quien presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario, mientras que el otro joven se encontraba ileso.

No fue necesaria la intervención de elemento de Tránsito local, ya que cada uno se haría cargo de los daños materiales retirándose del lugar.
.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577