Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Embarazada se lesiona al caer de motocicleta en Ciudad Victoria

Una mujer embarazada que viajaba de acompañante en una motocicleta resultó lesionada cuando el conductor arrolló a un perro y con el impacto cayó al asfalto en la Calzada Luis Caballero
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 12:17

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta 125Z marca italika circulaba por la Calzada Luis Caballero de poniente a oriente, al cruzar la calle Jacarandas inesperadamente un perro se les atraviesa
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1186 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer embarazada que viajaba de acompañante en una motocicleta resultó lesionada cuando el conductor arrolló a un perro y con el impacto cayó al asfalto en la Calzada Luis Caballero de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta 125Z marca italika circulaba por la Calzada Luis Caballero de poniente a oriente, al cruzar la calle Jacarandas inesperadamente un perro se les atraviesa y al no poder hacer una maniobra evasiva termina por derrapar y caer a la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a una pareja, de la cual la mujer que iba de acompañante presentaba golpes y raspaduras en diversas partes de su cuerpo y embarazada por lo cual fue inmovilizada con la ayuda de elementos de Tránsito y trasladada al Hospital General para su mejor valoración por un médico especialista.

Elementos de Fuerza Tamaulipas que pasaban por el lugar fueron los que le brindaron los primeros auxilios a la pareja, solicitando la presencia de una ambulancia y de autoridades correspondientes, así como procedieron a desviar la circulación hacia el carril de baja velocidad en ambos sentidos.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

La motocicleta fue remolcada al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577