Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ebrio resulta lesionado al volcar en su camioneta en Ciudad Victoria

El conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocó que un hombre volcara la camioneta en la que se trasladaba en la colonia Tamatán, resultando herido
Por: Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 10:50

El conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocó que un hombre volcara la camioneta en la que se trasladaba en la colonia Tamatán de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocó que un hombre volcara la camioneta en la que se trasladaba en la colonia Tamatán de Ciudad Victoria, resultando herido y con un saldo de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una Dodge circulaba por la calle Cerro del Bernal y al llegar a la de Río Conchos aparentemente por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad perdió el control del volante, declinando su trayectoria hacia su extrema derecha, por lo que cayó de costado en la entrada de una casa particular.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta, quien solamente presentaba raspaduras leves y no ameritó su traslado a algún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito llegaron para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Dirección de Tránsito municipal en calidad de detenido, para hacer su declaración y practicarle la prueba de alcoholemia por un médico certificado.

La unidad fue remolcada por una grúa particular

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577