Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Instalará Secretaría del Trabajo stand en la Feria para dar asesoría

Se estarán brindando las asesorías en dicho stand, sobre los tipos de contratación, jornadas de trabajo, pago de prestaciones, tiempo extraordinario, días de descanso, vacaciones, aguinaldo y pago de utilidades
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 09:00

La Dirección de Inspección y Previsión Social de la Secretaría del Trabajo, instalará un stand en la Feria Tamaulipas 2018, para dar asesoría y capacitación sobre las condiciones generales que deben prevalecer en un centro de trabajo
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Inspección y Previsión Social de la Secretaría del Trabajo, instalará un stand en la Feria Tamaulipas 2018, para dar asesoría y capacitación sobre las condiciones generales que deben prevalecer en un centro de trabajo, informó el director de dicha área, Alejandro Castrejón Calderón.

Del 19 al 4 de noviembre y en el horario de la Feria, se estarán brindando las asesorías en dicho stand, sobre temas como los tipos de contratación, jornadas de trabajo, pago de prestaciones, tiempo extraordinario, días de descanso, vacaciones, aguinaldo y pago de utilidades.

“También sobre las condiciones generales de seguridad y salud en el trabajo, como lo es que cuente la empresa con equipo contra incendios, protección personal para el trabajador como es casco, guantes, línea de vida, y si en la empresa hay comisión de seguridad e higiene”, comentó.

Alejandro Castrejón Calderón destacó que con las asesorías los trabajadores conocerán sus derechos laborales, siendo las mujeres embarazadas uno de los temas de más importancia, además de los requisitos para la contratación de menores de edad.

"Se estarán recibiendo solicitudes para otorgar capacitación sobre los conceptos básicos de seguridad y salud en el trabajo para evitar accidentes y enfermedades", concluyó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577