Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Realizarán Feria Agrícola Industrial en Ciudad Victoria

Donde se ofertarán productos a bajo costo como el huevo a 30 pesos, azúcar a 12 pesos el kilo, bolsa de nopal a tres pesos, entre otros, informó el líder de la organización “Emiliano Zapata”, Esteban Ruiz
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Octubre del 2018 a las 09:00

Alrededor de 60 expositores ofertarán productos del campo a bajo costo el próximo 17 de octubre, durante la Feria Agrícola Industrial, informó el líder de la organización “Emiliano Zapata”, Esteban Ruiz Lozoya
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 931 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Alrededor de 60 expositores ofertarán productos del campo a bajo costo en la concha acústica del Paseo Méndez en Ciudad Victoria el próximo 17 de octubre, durante la Feria Agrícola Industrial, informó el líder de la organización “Emiliano Zapata”, Esteban Ruiz Lozoya.

Esto como parte de los festejos que se tienen organizados para conmemorar el 30 aniversario de esa organización, en la que también participarán nueve estados de la República Mexicana, señaló el líder de los productores.

Agregó que se espera en esta conmemoración la presencia de productores de nueve estados, entre ellos de Guerrero, Chiapas, Michoacán, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León e Hidalgo, así como al menos 40 participantes de la entidad.

“Vamos a exponer más de 40 expositores, se va a exponer la capricultura, floricultura, el aguacate, mango, porcinos, borregos, cabras, carpintería, ebanistería, forrajeras todas las empresitas que tiene la organización Emiliano Zapata”, dijo.

“Van a estar presentes como un reconocimiento al Gobierno del Estado, al gobierno federal vamos a hacer un buen evento y seguiremos trabajando con nuestros equipos”, sostuvo.

Destacó que en esta Feria Agrícola Industrial los consumidores podrán encontrar productos del campo a bajo costo como son el huevo a 30 pesos, azúcar a 12 pesos el kilo, bolsa de nopal a tres pesos, entre otros productos.

“Van a llegar productores de San Luis Potosí con verduras y frutas, va a haber oportunidad de regresarle a la gente algo o mucho de lo que nos ha dado a través de los impuestos”, indicó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577