Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI debe ser más democrático y abierto a la sociedad, dice Ruiz Massieu

Ruiz Massieu destacó que el momento actual es una magnífica oportunidad para recuperar la vocación social que siempre ha caracterizado al Revolucionario Institucional
Por: Notimex El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 20:11

La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que este instituto político debe ser más democrático, más abierto, flexible y menos burocrático para responderle a la sociedad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que este instituto político debe ser más democrático, más abierto, flexible y menos burocrático para responderle a la sociedad.

Durante los Diálogos con la Militancia que sostuvo en Querétaro, indicó que luego de los resultados del pasado proceso electoral, “los priistas estamos obligados a hablarnos con la verdad y profundizar en la cultura democrática del partido, para no volver a cometer los mismos errores del pasado”.

Hizo notar que en la transformación de este partido político, los priistas deben escucharse a sí mismos y no a las voces de fuera y que sea de manera interna como se defina el rumbo futuro del PRI.

Ruiz Massieu destacó que el momento actual es una magnífica oportunidad para recuperar la vocación social que siempre ha caracterizado al Revolucionario Institucional, tanto por su historia como por la identidad que tiene con millones de mexicanos.

En el caso de Querétaro, se comprometió a que la próxima semana designará a un delegado o delegada del Comité Ejecutivo Nacional, y se iniciarán los procesos para la renovación de los Comités Seccionales y las dirigencias del Instituto Reyes Heroles y de la Red de Jóvenes por México en esa entidad.

En el evento, la dirigente nacional priista estuvo acompañada por el secretario de operación política, Jorge Márquez Montes; el presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, y el exgobernador de Querétaro, Enrique Burgos.

También asistieron el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Juan José Ruiz Rodríguez y Graciela Juárez Montes, respectivamente, así como presidentes y expresidentes municipales, legisladores locales y federales del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577