Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Continúa pavimentación vial en Reynosa
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Continúa pavimentación vial en Reynosa

El alcalde Everardo Villarreal Salinas explicó a las familias que podrán contar con pavimentación hidráulica, una obra que eligieron ellos mismos y que va a mejorar su calidad de vida

Por: Mesa de Redacción 18/06/2011 | Actualizada a las 13:58h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cada vez más aterrizan beneficios para las familias de la colonia Las Cumbres, acciones que se multiplican con el reciente arranque de otra obra de pavimentación hidráulica del FISMUN que llevó la administración de Everardo Villarreal Salinas.
 
En una primera etapa se iniciaron los trabajos en la calle Circunvalación 8 con meta de 3,600 metros cuadrados e inversión de un millón 556 mil pesos beneficiando directa e indirecta a más de 300 familias.
 
El alcalde Everardo Villarreal Salinas explicó a las familias que podrán contar con pavimentación hidráulica, una obra que eligieron ellos mismos y que va a mejorar su calidad de vida.
 
Luego de 50 años de espera, los vecinos agradecieron las acciones y refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano con la administración municipal.
 
TESTIMONIOS
"Estamos muy contentos y queremos que usted presidente municipal sienta nuestras sinceras felicitaciones, que estamos apoyándolo desde el más pequeño hasta el más grande de todos los vecinos" dijo Samuel Silva Treviño.
 
"Qué bueno que se hicieron nuestros sueños realidad, porque si fueron 50 años, hoy junto con el presidente municipal, Everardo Villarreal, ya tendremos nueva pavimentación hidráulica que dura mucho tiempo más" expresó la señora Gladis Maya, habitante del sector.

Los vecinos de la calle Circunvalación 8 agradecieron el arranque de la pavimentación hidráulica al alcalde Everardo Villarreal Salinas.
Fotografía Redacción/Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326