Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aparatoso choque deja tres lesionados en Matamoros

Al volante del Impala estaba Héctor “N” de 72 años, residente del ejido La Luz, quien aparentemente es el responsable del aparatoso encontronazo ya que se le atravesó al otro vehículo al tratar de retornar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 17:18

Un aparatoso choque que se registró esta tarde en la carretera a Ciudad Victoria, dejó como saldo tres lesionados, entre ellos un peatón que fue arrollado por uno de los vehículos involucrados
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un aparatoso choque que se registró esta tarde en la carretera a Ciudad Victoria, dejó como saldo tres lesionados, entre ellos un peatón que fue arrollado por uno de los vehículos involucrados.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Victoria a la altura del puente Las Vacas, en donde se impactó un Chevrolet Impala y un auto Chevrolet de modelo reciente con placas de Tamaulipas.

Al volante del Impala estaba Héctor “N” de 72 años de edad, residente del ejido La Luz, quien aparentemente es el responsable del aparatoso encontronazo ya que se le atravesó al otro vehículo al tratar de retornar.

En la otra unidad viajaba una familia proveniente de Ciudad Victoria, conducido por una dama que viajaba con sus hijas, quienes salieron lesionadas y fue necesario que las hospitalizaran.

En el percance salió lesionado Luciano Medrano 60 años de edad, al ser arrollado por unos de los autos involucrados del percance al estar parado a un lado de la carretera, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital, sólo quería dinero.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577