Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mejora Chucho Nader servicios públicos en la colonia Morelos

El presidente municipal de Tampico refrenda su compromiso de cumplirle a los tampiqueños; diciendo y haciendo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 16:40

Jesús Nader Nasrallah efectuó este sábado un amplio recorrido en la colonia Morelos donde supervisó el estado de las calles, áreas públicas, canales pluviales e instalaciones deportivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 702 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah efectuó este sábado un amplio recorrido en la colonia Morelos donde supervisó el estado de las calles, áreas públicas, canales pluviales e instalaciones deportivas.

Al sostener un diálogo con los colonos de este populoso sector el jefe de gobierno dejó en claro su compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias para optimizar los servicios de limpieza, alumbrado público, rehabilitación de espacios recreativos, y la limpieza de canales, con el propósito de brindar bienestar a los miles de tampiqueños que habitan este sector de la ciudad.

El mandatario acompañado por el Secretario de servicios públicos, José Abdó Schekaiban Ongay, el titular de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez y por René Senties Barrios, Jefe de la oficina de Presidencia, realizó una caminata en las calles Nicolás Bravo, Carranza, Jiménez, Juan Aldama, Juárez, Narcizo Mendoza y en el Bordo de Protección, dónde tuvo un encuentro con los residentes de la colonia, a quienes pidió su colaboración para mantener las calles y banquetas libres de basura, chatarra y objetos que representen un factor de riesgo y contaminación.

Durante el recorrido Jesús Náder instruyó a su equipo de colaboradores a emprender las acciones de limpieza de calles, desalojo de banquetas, rehabilitación de parques y áreas deportivas; así como la limpieza y desazolve del Canal pluvial ubicado en el bordo de contención.

Además giró instrucciones para la instalación y rehabilitación de luminarias en las calles donde sea necesario.

Nader Nasrallah estuvo también en el complejo deportivo municipal del sector, y en los parques recreativos instalados en su entorno, a fin de conocer las carencias que presentan y emprender los trabajos correspondientes para optimizar su funcionamiento.

El jefe edilicio aseveró a los vecinos, que en su administración se trabajará todos los días por brindar bienestar y mejor calidad de vida a los tampiqueños.

En el lugar, la señora Eva Rivera, vecina de esta colonia, destacó la importancia de que el presidente municipal recorra los diferentes sectores de Tampico para conocer la problemática que existe y resolver junto a la ciudadanía todo lo que haga falta.

“Todos los vecinos estamos muy agradecidos por esta visita del Presidente y que se preocupe por apoyarnos en la limpieza de calles y la rehabilitación de los parques donde muchos niños y jóvenes realizan deporte todos los días”, expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577