Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Promueven el teatro en Madero

A través de un Tour Teatralizado con el que talentosos actores buscan enamorar a todo aquel que presencie la reseña de los hechos históricos que forjaron a la Urbe Petrolera
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 13:23

La presentación inició a las 20:30 horas en la explanada del Ayuntamiento de Ciudad Madero, donde el elenco invitó a los presentes a ingresar a las instalaciones y escuchar de la voz del personaje de Doña Cecilia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un eco de historia en Ciudad Madero resonó la noche del pasado viernes a través de un Tour Teatralizado, con el que talentosos actores buscan enamorar a todo aquel que presencie la reseña de los hechos históricos que forjaron a la Urbe Petrolera. 

Este es un proyecto apoyado por el Programa de Apoyo a Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) y que se convierte en punto de partida para fomentar el arte y la cultura en la administración de Adrián Oseguera Kernion.

La presentación inició a las 20:30 horas en la explanada del Ayuntamiento de Ciudad Madero, donde el elenco invitó a los presentes a ingresar a las instalaciones y escuchar de la voz del personaje de Doña Cecilia, acontecimientos en el Fortín de la Barra en los años de la lucha por la Independencia de México. 

Posterior a ello, los actores dirigieron a los espectadores hacia la plaza Isauro Alfaro, para relatar frente al monumento, hechos históricos que enaltecieron a uno de los padres del cooperativismo, finalizando frente a la parroquia Del Sagrado Corazón de Jesús. 

Dicho tour también se presentó el día sábado a las 20:30 horas; esta actividad se convierte en pieza fundamental para el arranque del rescate histórico y la gestión cultural que se proyecta en el actual Gobierno Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577