Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Designa Cabildo comisiones en Altamira

El cuerpo edilicio de Altamira designó las 23 comisiones entre las que destacan la de Energía y Estadística Municipal, además de Asuntos Internacionales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 11:33

En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Altamira designó las 23 comisiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Altamira designó las 23 comisiones entre las que destacan la de Energía y Estadística Municipal, además de Asuntos Internacionales.

El edil Jesús Molina Tlapa estará a cargo de la Comisión de Energía y Estadística Municipal, mientras que la Comisión de Asuntos Internacionales será encabezada por la regidora María Leonor García López.

La presidenta Alma Laura Amparán Cruz estará a cargo de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública. Mientras que el edil Serapio García Martínez tendrá la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

La regidora Maricela Cervantes Cepeda será la responsable de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mientras que  Eulogio Sánchez de la Rosa, será responsable de Tránsito y Transporte Público.

María Elia González Camacho es presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Pública; el regidor Ernesto García Juárez, será el titular de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

El edil Herminio Castro Pérez tiene la encomienda de la Comisión Servicios Públicos Municipales; Aurelio Reyna Jiménez tiene la responsabilidad de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género.

Alfonso Ríos Solís, del Partido Verde Ecologista, encabezará la Comisión del Desarrollo Sustentable y Cambio Climático; la Comisión de Cultura y Recreación dependerá del perredista edil Félix Licona Espinoza.

La Comisión de Mercados, Establecimientos, Estacionamientos y Panteones será presidida por silvia Rodríguez González; Luz Esmeralda Moreno González, la Comisión de Protección Civil.

Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado es la Comisión de la regidora Flor María Carreón Sánchez; Gobierno Inteligente y Tecnología de la Información es presidida por José Martín Luna Ávalos.

La regidora Silvia Soveida Torres Castro tendrá la Comisión de Deportes; Keila Samantha Castillo Compean es presidenta de la Comisión de Atención a los Jóvenes; Lázaro Contreras preside la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo.

Desarrollo Urbano y Ecología es encabezada por Verónica González Juárez; Derechos Humanos es de Lorena Sofía Estevez Hernández; la Comisión de Educación es de Juana Guadalupe Partida; y la Comisión de Administración, es de la edil Adán Alejandro Álvarez.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577