Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Reprueban en Matamoros que maestros hagan marchas

Las inconformidades que puedan existir no son propiamente para iniciar alguna marcha o protesta, ya que esto solo incentiva a la violencia, señaló el jefe del Sector 7 de Primarias, Nardo Torres
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 11:04

Nardo Torres Garza dijo en entrevista que los maestros no tienen esa función, sino que “debemos de ser más educativos, más técnicos, científicos, dialogar con nuestros representantes o autoridades en su momento”
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los maestros deben de abocarse a dar clases y no andarse manifestando o marchando, como en ocasiones se observa en todo el país, aseguró en Matamoros el jefe del Sector 7 de Primarias, Nardo Torres Garza.

Manifestó que las inconformidades que puedan existir hacia el interior de los maestros, no es propiamente para iniciar alguna marcha o protesta, ya que esto solo incentiva a la violencia.

Recordó que los maestros no tienen esa función, sino que debemos de ser más educativos, más técnicos, científicos, dialogar con nuestros representantes o autoridades en su momento, para evitar movimientos que atenten contra la tranquilidad de la comunidad.

“Hoy en día algunos maestros piensan en las protestas, marchas o paros para pedir algo a los superiores, eso no va dentro de la calidad moral, debemos de iniciar primero en el diálogo, ya que de lo contrario se está incitando a violencia”, expuso.

Torrez Garza comentó que hay algunos compañeros que si llegan a estos extremos, pero se debe de respetar y buscar las mejores soluciones, considerando que somos el ejemplo de la comunidad estudiantil en todo el país y debemos de actuar de la misma manera.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577