Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llevarán brigadas de impacto a ejidos del centro de Tamaulipas

Se llevarán equipos médicos, shows de entretenimiento y apoyos sociales a las regiones de los municipios de Hidalgo, Güémez y Padilla, dijo el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Octubre del 2018 a las 09:00

Llevarán equipos médicos, shows de entretenimiento y apoyos sociales a las regiones de los municipios de Hidalgo, Güémez y Padilla, también acudirán núcleos religiosos, iniciando en el Ejido de Santa Engracia. (Foto de Archivo)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, llevará el próximo sábado 20 de octubre brigadas de impacto a diversos ejidos de la zona centro del Estado, informó el subsecretario de la dependencia Álvaro Humberto Barrientos.

Señaló que se llevarán equipos médicos, shows de entretenimiento y apoyos sociales a las regiones de los municipios de Hidalgo, Güémez y Padilla, también acudirán núcleos religiosos, iniciando en el Ejido de Santa Engracia.

Comentó que el objetivo de estas brigadas es trabajar en la recuperación del tejido social, luego que se ha detectado un incremento en la venta de alcohol en el área, “vamos por parte del Gobierno del Estado, de algunas asociaciones civiles y religiosas”.

“Hemos identificado que en esta área hay mucho fluido económico por el tema citrícola y hemos identificado de que se han abierto muchos bares y se han abierto de cierta manera muchas áreas de venta de alcohol y hemos identificado que esto ha pegado al interior del área”, expresó.

Destacó que un grupo de asociaciones estará impartiendo pláticas con algunos grupos que van enfocados a la familia, así como también se llevará una brigada médica, algunos juegos infantiles para la reintegración del tejido social y el evento va a concluir con algunos grupos musicales.

“Hemos visto en estas regiones algún tipo de desintegración familiar y queremos la reintegración de las familias con estas actividades”, precisó el funcionario estatal.

Puntualizó que la brigada se realizará de 10:00 a.m. a 14:00 p.m., “es una asistencia social donde se van a estar llevando brigadas médicas, cortes de pelo, de tres de la tarde hay un programa infantil dirigido hacia los niños y a las seis de la tarde el cierre del evento y habrá algunos grupos musicales”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577