Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque en El Mante deja una familia lesionada

Se trata de una pareja y su menor hija, quienes viajaban a bordo de una motocicleta que se impactó de frente contra un carro conducido por un menor de edad y que les invadió carril
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 20:33

Un jovencito que conducía un automóvil de reciente modelo provocó que una menor resultara lesionada, al igual que sus padres, luego de que al invadir carril fue impactado por la motocicleta
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un jovencito que conducía un automóvil de reciente modelo provocó que una menor resultara lesionada, al igual que sus padres, luego de que al invadir carril fue impactado por la motocicleta en la que viajaban los heridos.

El accidente se registró en la calle Jalisco de la colonia Aeropuerto, a donde llegaron cuerpos de emergencias para valorar a una pequeña y su madre, quienes al sufrir lesiones en diversas partes del cuerpo fueron trasladadas al Hospital General.

Las lesionadas iban acompañadas del jefe de familia y viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, circulando de norte a sur sobre la calle Jalisco.

Al circular a la altura de una empresa purificadora de agua se impactaron contra un automóvil Nissan tipo Versa que manejaba un menor de edad, al parecer estudiante de Bachillerato.

Presuntamente el menor al volante había invadido el carril de circulación, provocando el encontronazo frontal con la motocicleta y la familia salió prácticamente “volando”, para terminar cayendo sobre el pavimento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577