Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se estrella cafre del volante contra árbol en Mante

El lesionado manejaba una camioneta Nissan y al tomar un retorno de la calle Cuauhtémoc confundió los pedales y en lugar de frenar aceleró, lo que le hizo perder el control y proyectarse contra un ficus
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 20:18

Un conductor fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital, local luego de que este chocara la camioneta que tripulaba contra un árbol por confundir los pedales de aceleración con frenado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un conductor fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital, local luego de que este chocara la camioneta que tripulaba contra un árbol por confundir los pedales de aceleración con frenado.

Este accidente se registró sobre el boulevard Río Mante a la altura del cruce con calle Cuauhtémoc justo frente a los velatorios “San José”, donde se presentaron elementos de bomberos.

Ahí se encontraba una persona que sufrió golpes en la cabeza y pecho, razón por la que tras ser valorado se canalizó al área de urgencias del Hospital General para una adecuada atención médica.

El lesionado, manejaba una camioneta Nissan, la cual se desplazaba sobre dicho boulevard en dirección de oriente a poniente, pero al tomar el retorno de la calle Cuauhtémoc, confundió los pedales y en lugar de frenar, aceleró lo que le hizo perder el control y proyectarse contra un árbol de ficus.

De este accidente tomó conocimiento la dirección de Tránsito local, que tuvo que solicitar la intervención de una grúa para remolcar la unidad al corralón oficial.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577