Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Un lesionado deja salida de camino en la Victoria-Soto la Marina

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad presentaba golpes leves y una cortadura en su brazo izquierdo cuando se originó la salida de camino del conductor de un Taxi en el kilómetro ocho
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 19:10

La salida de camino del conductor de un Taxi en la carretera Victoria- Soto la Marina, dejó una persona lesionada
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La salida de camino del conductor de un Taxi en la carretera Victoria- Soto la Marina, dejó una persona lesionada.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un March con placas de Tamaulipas y habilitado como Taxi se desplazaba por la carretera Victoria-Soto la Marina, al llega al kilómetro 8 un vehículo le invadió carril haciendo una maniobra defensiva para esquivar el carro, perdió el control de la unidad declinando su trayectoria hacia su lado izquierdo saliendo de la cinta asfáltica.

El conductor del Taxi mencionó que utilizó también el freno de mano y el carro empezó a colear entre el zacate, deteniéndose el vehículo donde se encuentra una banqueta y a escasos metros de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad al circular por la zona vieron el accidente, brindándole la ayuda al conductor del Taxi y solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a un hombre de aproximadamente 27 años de edad residente de Ciudad Victoria, quien presentaba golpes leves y una cortadura en su brazo izquierdo y después de ser curada su herida no ameritó su traslado a algún hospital. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577