Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Contará Altamira con policías estatales en bicicletas

Se trata de acciones de seguridad para estar más cerca del sector comercial para evitar robos y asaltos a clientes y negocios, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 18:43

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, informó que a la ciudad de Altamira llegarán a reforzar elementos de la Policía Estatal en bicicletas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, informó que a la ciudad de Altamira llegarán a reforzar elementos de la Policía Estatal en bicicletas.

Señaló que se trata de acciones de seguridad para estar más cerca del sector comercial y así evitar robos y asaltos a clientes y negocios.

"La participación seguirá con la invitación en universidades para el reclutamiento jóvenes que quieran ingresar a la Policía", comentó.

Agregó, “estaremos participando en el apoyo a la ciudadanía con policías que estén ahí en la zona centro, con operativos pero con bicicletas, para que sea más cerca en la zona centro".

Además, se contará con más policías que vendrán a reforzar la seguridad en diferentes puntos del municipio, “sabrá más elementos que se van a integrar para tener mayor seguridad”.

“Si necesitan y requieren de algún apoyo lo hacemos con todo gusto, siempre hemos trabajado de la mejor manera con ellos, agradecimiento por la importante participación que han tenido en el municipio", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577