Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Realizarán foro binacional de mujeres 4.0 en Matamoros

En donde se tendrá la presencia de empresarias internacionales, entre ellas una chilena, dijo la coordinadora de Mujeres Empresarias en esta frontera, Valery Pizzuto Rodríguez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 16:43

El foro binacional de mujeres denominado 4.0, en donde se tendrá la presencia de empresarias internacionales, se llevará a cabo en Matamoros el próximo 19 de octubre, afirmó la coordinadora de Mujeres Empresarias, Valery Pizzuto Rodríguez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El foro binacional de mujeres denominado 4.0, en donde se tendrá la presencia de empresarias internacionales, entre ellas una chilena, se llevará a cabo en Matamoros el próximo 19 de octubre, afirmó la coordinadora de Mujeres Empresarias en esta frontera, Valery Pizzuto Rodríguez.

Informó que se trata de una líder de una de las redes de Latinoamérica del Caribe más importante, generada por una iniciativa de las oficinas de Estado, de Estados Unidos, “y ella nos va a estar platicando de cómo salirnos de nuestra cajita de confort”, mientras que las otras tres empresarias son muy conocidas en nuestra ciudad.

Se trata de mujeres Pymes que han hecho de la nada una empresa importante, tanto que una de ellas incluso está invitada por el Gobierno de Australia, representando a México, que les irá a platicar sobre el tema para que se atrevan a emprender.

Pizzuto Rodríguez estableció que no importa si hacen tamales o manualidades, ya que pueden ser reconocidas a nivel mundial por su trabajo, lo único que tienen que hacer es subirse al tren de la modernidad.

El evento se va a desarrollar en el Centro “Punto conectado”, el próximo 19 de octubre, en punto de las 10:00 horas, no tiene costo y es abierto al público, pueden acudir también los hombres para que sepan de estas mujeres emprendedoras.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577