Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Iván Sánchez El ‘gallego’ cambio mi vida de forma radical

Gracias a “El gallego” mi vida profesional cambio de forma radical, afirmó Iván Sánchez, quien llega este día al público de Estados Unidos con su película “Dibujando el cielo” al lado de Mayte Perroni
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 15:48

Gracias a “El gallego” mi vida profesional cambio de forma radical, afirmó Iván Sánchez, quien llega este día al público de Estados Unidos con su película “Dibujando el cielo”
Autor: Diario Basta!
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles,(Notimex).- Gracias a “El gallego” mi vida profesional cambio de forma radical, afirmó Iván Sánchez, quien llega este día al público de Estados Unidos con su película “Dibujando el cielo” al lado de Mayte Perroni.

“De ninguna manera estoy obsesionado en trabajar en Hollywood. Trabajaré  donde haya propuestas interesantes y en el lugar que sea ya sea México, España o en donde sea”, expresó en charla con Notimex.

De igual forma rechazo que pudiera considerarse como un símbolo sexual o que se convierta en un sueño para sus admiradoras. “Siempre que digan cosas bonitas se agradecen pero no le pongo mayor atención a eso. Me encanta mi trabajo, recibir el respeto de la gente pero no le presto mayor atención”, acotó.

“Después de ese personaje en “La reina del sur” mi vida profesional cambio de la noche a la mañana y me trajo una intensa agenda que incluye dos telenovelas, dos teleseries, tres películas y dos obras de teatro y realmente no he parado”, reconoció.

Sánchez protagoniza la comedia romántica “Dibujando el cielo” en donde actua al lado de Perroni de la que dijo “es una gran profesional y alguien divina con quien se trabaja de forma comoda y agradable”.

La cinta está siendo lanzada este día para el público de Estados Unidos y Puerto Rico por el sistema de Pantaya.

En esta Sofía (Perroni) es una experta en mecánica celeste, traza las rutas que dibujan los satélites en el espacio, sin embargo no tiene idea de cuál es su camino en la tierra, lleva años estudiando un posgrado y está tan obsesionada con terminar su tesis que ha sacrificado su vida personal.

Una tormenta arruina sus esperanzas de culminar su trabajo, pero después de la lluvia siempre sale el sol y así es como conoce a Raúl, un guapo vulcanólogo. Este encuentro inesperado le enseñará a leer las señales y a no dudar de ella misma cuando el universo se alinea.

“Me encantó esta historia porque soy un respaldo para la historia de Sofiía un personaje femenino muy real de una chica moderna, con muchas herramientas laborales muy chingona como dicen los mexicanos”, resumió.

“Es parte de las nuevas historas reales. Ya no son cuentos de hadas ni historias de leyendas sino de personajes aterrizados con problemas personales y familiares y en donde a veces se esta tan clavado en el trabajo que te olvidas de las amistades y la familia”, apuntó.

Sánchez compartió que esta por regresar a Madrid para grabar un piloto para una serie de televisión y después regresará a Mexico para un nuevo proyecto de televisión.

Sobre el cine español y latino aseguró que nunca antes en la historia este había vivido un gran momento como el que se vive. “cada año vemos que ganan premios en festivales. Nuestro cine esta siendo exportado a tantos lugares en el mundo que es de mucho orgullo”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577