Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Refuerza lazos Adrián Oseguera con sector empresarial

En una reunión que tuvo como objetivo escuchar a miembros de la COPARMEX y presentar los proyectos que entrarán en vigor a inicios del próximo ejercicio fiscal con apoyo del nuevo Poder Ejecutivo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 14:58

La reunión tuvo como objetivo escuchar a miembros de la confederación y presentar los proyectos que entrarán en vigor a inicios del próximo ejercicio fiscal con apoyo del nuevo Poder Ejecutivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Tener un Gobierno de puertas abiertas, cercano a la voz del sector empresarial, es clave para sacar adelante a la zona conurbada, expresó Adrián Oseguera Kernion, presidente Municipal de Ciudad Madero, durante el acercamiento con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

La reunión tuvo como objetivo escuchar a miembros de la confederación y presentar los proyectos que entrarán en vigor a inicios del próximo ejercicio fiscal con apoyo del nuevo Poder Ejecutivo.

Entre ellos se enlistan: el ordenamiento vial, dragados de canales, limpieza de lagunas, remodelación del centro de la ciudad, atracción de inversiones para la playa Miramar, así como la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero.

“Los proyectos los vamos a hacer en conjunto: todos unidos para sacar adelante a la zona conurbada. Si no se tiene coordinación no se puede avanzar”, enfatizó Oseguera Kernion.

Aseguró el alcalde que se mantiene una excelente comunicación entre Gobierno Estatal y Municipal, y que existe por su parte la apertura de convertirse en gestor de inversiones para bajar recursos a Tamaulipas.

“Es importante estar unidos y hasta este momento hay una excelente relación. Soy un hombre de acuerdos y voy siempre a trabajar para que a Madero le vaya bien”, puntualizó el edil.

En dicho acercamiento encabezado por Arturo Narro Villaseñor, presidente de Coparmex Tampico, también fueron temas: las estrategias para poner fin al problema de la basura en la Urbe Petrolera, la transparencia en Gobierno, así como el combate a la corrupción.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577