Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Natalia Sosa se suma al reestreno de la obra "Consígueme una vida"

La compañía Imperdible Teatro reestrenó la puesta en escena "Consígueme una vida", en el Teatro Milán, con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Laura de Ita, Muriel Ricard, Adriana Larrañaga, Pedro Kóminik y Natalia Sosa, quien se integra a la cuarta temporada
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 13:52

La representación de este jueves fue para los aspirantes a la carrera de actuación de Casa Azul, y para prensa, por lo que "Consígueme una vida"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 468 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La compañía Imperdible Teatro reestrenó la puesta en escena "Consígueme una vida", en el Teatro Milán, con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Laura de Ita, Muriel Ricard, Adriana Larrañaga, Pedro Kóminik y Natalia Sosa, quien se integra a la cuarta temporada.

Luego de la función que hizo reír y reflexionar al público, la directora artística Ana Francis Mor aseguró a Notimex que el éxito de la obra radica en haber elegido a las actrices a la medida de los personajes.

“Eso ha permitido un trabajo natural y orgánico, porque desarrollan sus personajes a partir de sus facultades histriónicas, tal como sucede con Pedro Kóminik, quien es un maestro del teatro-cabaret, o como Natalia Sosa, quien viene del teatro musical".

Mor abundó que le llevó año y medio llevar la pieza teatral a los escenarios, primero al Foro Shakespeare y ahora al Teatro Milán, donde la propuesta de dramaturgia de Adela Jalife terminó por convertirse en un musical.

“Estaremos en el Teatro Milán del 12 de octubre al 9 de diciembre, y estamos armando una gira por las principales ciudades del país, porque es una obra que todo mundo debe ver”.

La directora reconoció que de los formatos escénicos, el que más ama es el musical. “Pero inventarlos, para sorprender al público, no me gusta trabajar sobre lo ya hecho o sobre lo ya montado y en 'Consígueme una vida' logramos expresar lo que la mujer de hoy quiere, que es no depender de nadie ni de nada para ser feliz, por eso hay una ola de feminismo en la sociedad”.

La representación de este jueves fue para los aspirantes a la carrera de actuación de Casa Azul, y para prensa, por lo que "Consígueme una vida" logró su cometido de atrapar la atención de los jóvenes y de los representantes de los medios de comunicación, que no perdieron detalle del desempeño profesional del elenco.

La obra narra la historia de "Eva Liliana", un psicoanalista que se siente asfixiada y enjaulada, que se quiere matar y a punto de lograr arrancarse la vida, recibe la llamada de una de sus pacientes al borde del suicidio.

Ante este dilema entre el deber ser y el querer no ser, "Eva" hace unos disparos al aire y extrañamente recibe la visita de un personaje que la lleva al borde de la locura para hacerla reflexionar sobre su proceder.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577