Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Obligado a ganar "Rocky" Hernández a colombiano Luis Díaz

Por dos motivos está obligado el boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández a ganar este sábado, para mantenerse como campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y confirmarse para una eliminatoria por el cetro absoluto
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 13:17

Por dos motivos está obligado el boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández a ganar este sábado, para mantenerse como campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo
Autor: heraldoleon.mx
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Por dos motivos está obligado el boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández a ganar este sábado, para mantenerse como campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y confirmarse para una eliminatoria por el cetro absoluto.

La Sala de Armas en la Ciudad de México será el escenario donde el “Rocky” Hernández realizará la quinta defensa del cetro Juvenil súperpluma ante el colombiano Luis Díaz, en el pleito estelar de la función que presentará “Promociones del Pueblo”.

Considerado como un sólido prospecto mexicano, Eduardo ha demostrado en cada pelea que es una realidad, lo que fue reconocido en la 56 Convención del CMB, donde se ordenó una eliminatoria entre él y Francisco “Bandido” Vargas para recibir la oportunidad por el cetro absoluto.

Eduardo sabe que no puede fallar este sábado, batalla que será una prueba antes de la eliminatoria y ante un rival del que no puede confiarse, “quiero dar una gran actuación coronada por un nocaut, no voy a perder”.

Así, antes de pensar en el “Bandido” tendrá que cumplir con su compromiso ante el “Machete” Díaz, quien manifestó admiración y respeto por el actual monarca, aunque dejó en claro que llega dispuesto a todo con tal de destronarlo y llevarse el cetro a su país.

Al conocer la calidad del pugilista mexicano, muchos aconsejaron a Díaz no tomar la pelea por respeto a la pegada del “Rocky”, aunque Díaz aseguró que eso le da más fuerza para buscar el triunfo, “no le tengo miedo, vengo por la victoria”.

El duelo coestelar será de “guantes rosas” entre Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la poblana Gabriela “Bonita” Sánchez, en peso minimosca, la primera como amplia favorita y en busca de dar ese paso rumbo a la ansiada oportunidad titular.

La “Pequeña Lulú” deberá aprovechar su experiencia para controlar e imponerse a Gabriela, quien manifestó que oportunidades como está hay pocas, por lo que saldrá decidida a dar la sorpresa y arruinar los planes de la hermana de Mariana “Barby” Juárez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577